Hombre cae en noria y pierde la vida
La noche de este jueves, un trágico accidente ocurrió en la zona norte de Torreón en el que un hombre joven perdió la vida al caer en una noria.
Los hechos, ocurrieron cerca de las ocho de la noche en la pequeña propiedad denominada “El Tajito” en el ejido La Unión, cuando un trabajador de este mismo lugar buscó a quien fue identificado como Luis Alberto Robles Ortega de 30 años de edad y lo ubicó dentro de un pozo donde ya no respondía.
El hombre rápidamente dio aviso al sistema de emergencias 911 para pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron abordo de la ambulancia marcada con el número 312, Asimismo, Bomberos y personal de Protección Civil, presentaron auxilio sin embargo nada pudieron hacer ya que el hombre tenía inmerso en el agua más de una hora según señalaron los testigos, tiempo en el que no supieron de él.
Tras los hechos en lo que se determinó que ya no tenía signos vitales, elementos de la Agencia Criminal arribaron al lugar para recabar los datos y se llevó acabo un despliegue especial para recuperar el cuerpo de la zona profunda.
Luego de sustraerlo, fue ordenado su traslado al servicio médico forense en donde se determinar a las causas de la muerte, ya que a simple vista presentaba algunos golpes en el cuerpo, los cuales pudieron ser por la caída.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-