Hombre que buscaba trabajo con los zapatos rotos recibe varios pares y una despensa
El señor Hermenegildo fue ayudado por buenos samaritanos con comida para él, misma que compartió con sus vecinos, y hasta le ofrecieron empleo.
MONTERREY. - Lo que menos pensaba Rigo cuando salió de su casa el pasado viernes es que se iba a topar con un ángel.
Y gracias a eso, el, que no tenía comida ni zapatos, ahora tiene 8 pares y una despensa que ha podido compartir con sus vecinos.
Hermenegildo Ríos Robles, mejor conocido como Rigo, fue abordado por la reportera de telediario Zyntia Vanegas, quien contó su historia. Él se quedó sin trabajo por la contingencia, y su relato conoció muchos corazones.
En el cuarto que ocupa en la Colonia Garza Nieto, Rigo recibido el apoyo de mucha gente, qué le llevó varios zapatos talla 10 que ocupaba.
Pero también le llevaron comida y ropa, qué pudo compartir con sus vecinos.
Hasta un empleo le ofrecieron, espera sea el detonante para que su vida vuelva a encarrilarse hacia el bienestar.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-