Hombre se atraganta y muere mientras comía pollo en Coahuila
Se indicó que al lugar habrían arribado los paramédicos de Cruz Roja, que al revisar a esta persona ya no contaba con signos vitales.
Parras, Coahuila.- Pedro Yáñez Hernández de 40 años de edad, quien vivía en la casa número 45 de la calle Santa Catarina, de la colonia Agua de los Padres, en Parras de la Fuente, Coahuila, falleció al atragantarse cuando comía pollo.
Fue alrededor de las 7 de la tarde del miércoles 07 de julio cuando se reportó que en dicho sector habitacional había una persona sin vida.
Se indicó que al lugar habrían arribado los paramédicos de Cruz Roja, que al revisar a esta persona ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, llegaron elememtos de las policías municipal e investigadora para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
De acuerdo a algunas versiones, el hoy occiso vivía con un familiar, el cual salió para hacer alguna compra, y cuando regreso encontró a Pedro muerto, llamó a Cruz Roja, pero los paramédicos sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
El fallecido se quedó solo, comiendo pollo, y se presume que se atragantó con la misma comida. Se indicó que Pedro no tenía una buena salud y que ya le había pasado de atragantarse al comer, pero esta vez fue mortal.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, fueron ellos quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue local para la necropsia de ley.
Asimismo, de acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue, anoxemia secundaria a asfixia por broncoaspiración.
- Te recomendamos Camioneta impacta a moto con dos menores a bordo en La Laguna Local
Hombre en silla de ruedas es arrollado por conductor que se dio a la fuga
Durante la mañana del martes, un hombre que se trasladaba en su silla de ruedas fue impactado por un veloz automóvil que no detuvo su paso.
Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 6 con treinta minutos de la mañana, cuando José Guadalupe cruzaba la calle Felipe Berriozábal en la colonia Guayulera y un vehículo que conducía a exceso de velocidad decidió no detener su paso y lo impactó, haciendo que Don José volara unos metros y terminara tendido sobre la carpeta asfáltica.
Gracias a unas cámaras que se encuentran en el sector, estos hechos quedaron grabados en video, sin embargo, las placas del automóvil no se alcanzan a apreciar, por lo que la familia de Don José pide ayuda a la comunidad en general para intentar dar con el conductor responsable.
“El martes por la mañana un carro aventó a mi tío… yo estaba en mi casa cuando llegó una patrulla a dejar su silla de ruedas y decirnos que, pues un mueble lo había aventado… él tiene fracturas internas, está sangrando de su estómago y su pie se lo quebró en dos, además de que al parecer tiene daño en su cerebro”, comentó su sobrina.
Don José fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde se encuentra actualmente en estado de salud delicado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.