user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 15ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 13 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 13 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Un hombre de más de 70 años tuvo un infarto mientras conducía y provocó un choque entre cinco vehículos  

El hecho ocurrió en Cuauhtémoc y Diagonal Reforma.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah. La mañana del sábado, sobre la avenida Cuauhtémoc casi en el cruce con Diagonal Reforma, hubo un accidente entre cinco automóviles.

Según los primeros reportes, un hombre de cerca de 70 años de edad, conducía de sur a norte en su auto Gran Marquis, tuvo un infarto, aceleró el coche a su máxima potencia y provocó un choque con tres vehículos más, dos de modelo reciente y una camioneta tipo pick-up.

Aunque algunos automovilistas trataron de ayudarlo, el señor ya había fallecido y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso.

El área fue acordonada y un Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Tres de los conductores fueron detenidos hasta que se deslindarnos las debidas responsabilidades.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS