user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 12ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 24 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 24 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Hogares del fraccionamiento Hogares del Parque sin alumbrado ni agua potable

Piden a las autoridades poner atención en la zona.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.  Después de haber tenido varios días de sequía, los vecinos del fraccionamiento hogares del parque solicitan a la dependencia de AMD, incrementar el abastecimiento del líquido vital en el sector.

Según declaraciones de los mismos residentes, personal de la dependencia en cuestión, ha señalado en repetidas ocasiones que el desabasto se debe a la construcción de nuevos fraccionamientos, por lo que, a través de barricas o tambos, es como se resguarda la poca agua que llega a sus hogares.

Así mismo, gran parte del alumbrado que recorre la avenida Parque Dalila, presenta fallas de manera constante, lo que ha propiciado inseguridad y temor a los residentes, además de una fuerte presencia de cholos, que, al caer la noche, aprovechan las penumbras para recorrer el sector.

Desalentados por la atención correspondiente a las autoridades, los vecinos del fraccionamiento hogares del parque, han decidido buscar sus propios recursos para poderse hacer valer ante las carencias que el ayuntamiento y la pandemia ha generado a su comunidad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon