user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 31ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 18º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 18º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 18º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 06 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 06 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Hay posibilidad de aguanieve en la Laguna

Tampoco se descarta la caída de nieve en zonas altas de Parras y Tlahualilo.

Editorial Telediario Nacional /

Más lluvia para este fin de semana en la laguna, pronostica el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, aunque será intermitente de baja intensidad.

El meteorólogo Ernesto Montoya, informó que seguirá el frío y las temperaturas serán mínimas de tres grados centígrados y máximas de hasta 15.

Además, informó que incrementará la velocidad del viento a 15 kilómetros por hora.

Asimismo, existe la probabilidad de aguanieve en la región y no descartó la presencia de nieve en zonas altas de los municipios de Parras de la Fuente en Coahuila y Tlahualilo en Durango.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon