user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 14º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 14º / 25º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 22 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 22 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Habitantes de San Dimas se ven afectado por las bajas temperaturas

Poblados y rancherías aledañas a la entidad han sufrido daños de gravedad sobre sus viviendas como la perdida de tuberías, válvulas, coplees y bombas de presión.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.  Alejandro Gurrola, edil del municipio de san dimas, señala que debido a las bajas temperaturas registradas durante los últimos meses, y al poco apoyo ofrecido por parte del gobierno federal, poblados y rancherías aledañas a la entidad han sufrido daños de gravedad sobre sus viviendas como la perdida de tuberías, válvulas, coplees y bombas de presión para poder reabastecer el servicio de agua potable, mismo que también ha presentado escases desde hace un par de semanas y hasta el día de hoy no ha podido restituido.

Así mismo, el funcionario destacó que las principales necesidades a cubrir para los residentes del municipio son los servicios de despensa básica, así como los textiles para cubrirse de las inclemencias climatológicas que han colocado el termómetro en temperaturas menores a los 14 grados centígrados.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon