Habitantes de El Ranchito venden láminas para juntar dinero tras incendio
Las personas que perdieron sus viviendas y pertenencias rescataron las pocas láminas que quedaron para venderlas y juntar algo de dinero.
GUADALUPE.- Luego de haber perdido sus viviendas y pertenencias, los habitantes de El Ranchito, en Guadalupe, rescataron las pocas láminas que quedaron para venderlas y juntar algo de dinero.
La señora Dominga Huerta tuvo que ofertar su camioneta que resultó dañada tras el incendio, sin embargo, los chatarreros les pagan solo dos pesos por el kilo de fierro.
Por su parte, el señor Margarito Lanto decidió aplazar la venta hasta el lunes, en espera de que les ofrezcan un poco más de dinero.
Dos lonas de plástico detenidas con los árboles y palos de madera a orillas del Boulevard Miguel de la Madrid, se han convertido en el hogar de estas dos familias.
Pese a que las autoridades estatales ofrecieron reubicarlos, los afectados se niegan a trasladarse hacia Escobedo o Cadereyta, por lo que solicitaron que los reubiquen en el mismo municipio o bien, que les permitan instalarse nuevamente en la comunidad ubicada en Miguel de la Madrid y la avenida Israel Cavazos.
mvls
- Te recomendamos Entregan apoyo a personas con discapacidad en el Parque España Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-