Habilitarán estancias infantiles en Puebla; iniciarán en San Sebastián Aparicio
El Secretario de Bienestar informó que el programa iniciará el jueves 21 de octubre.
Puebla, PUE. A partir del próximo jueves podría ponerse en marcha la creación de 10 estancias infantiles como parte de las acciones de la nueva administración municipal.
En entrevista para MILENIO Puebla, Matías Rivero, secretario de Bienestar, informó que la demanda ha sido satisfactoria, pues muchas personas solicitaron reactivar su estancia, por ello los dueños de estos espacios han realizado mantenimiento de los mismos.
El funcionario precisó que será el 21 de octubre cuando se ponga en marcha este programa que fue demandado por los ciudadanos, los particulares que contaban con este lugar y los padres de familia, que no cuentan con un espacio seguro para dejar a sus hijos e irse a trabajar.
El encargado de Bienestar en la capital, destacó que en los 120 días se van abrir 10 estancias y el primer punto será en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Recordó que este programa es uno de los ejes de gobierno del presidente municipal, por ello la indicación fue poner de manera inmediata en marcha.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-