user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 23ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Martes
      • 25º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 27 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 27 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

  Guadalupe cierra accesos al Cerro de la Silla por aumento de casos de Covid-19

La alcaldesa Cristina Díaz indicó que policías municipales realizarán rondines en las áreas del  Pico Norte, Teleférico y Las Cascadas.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALUPE.- Con las restricciones impuestas por la Secretaría de Salud del Estado por la alza de contagios y hospitalizaciones en la tercera ola de Covid-19, el municipio de Guadalupe cerró los accesos a parajes del Cerro de la Silla.

 

La alcaldesa Cristina Díaz indicó que policías municipales realizarán rondines en las áreas del  Pico Norte, Teleférico y Las Cascadas y a los ciudadanos que busquen subir a estos puntos se les invitará que regresen a sus domicilios.

Telediario noticia Cierra Parque Fundidora tras restricciones por alza contagios de Covid-19
arrow-circle-right

Por otra parte, el personal de las Direcciones de Salud, Comercio, y Protección Civil también revisarán que en los comercios, restaurantes, mercados rodantes, se respeten los aforos permitidos y acaten todas las medidas de higiene.

Este lunes entraron en vigor las nuevas restricciones: suspensión de fiestas, conciertos y festivales de música, mientras que los bares deberán permanecer cerrados, así como quintas, billares, albercas, boliches, parques turísticos, entre otros.

Cualquier establecimiento que no cumpla con estas medidas será cerrado por 30 días y se les aplicará una sanción económica.

La alcaldesa Cristina Díaz reiteró el llamado a la población para que utilicen en todo momento el cubrebocas, mantengan la sana distancia y usen gel antibacterial.

 

dat

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon