user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 37ºC 24ºC Min. 37ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 25º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 13 de agosto de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 13 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Con grupos musicales y rifas, Guadalupe inicia festejos patrios con transmisión en redes sociales

Frente a la Presidencia Municipal se colocaron fotografías de 100 personas para simular la asistencia de ciudadanos para evitar aglomeraciones por pandemia.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALUPE.- De una manera muy singular es como el municipio de Guadalupe festejó el 210 aniversario de la Independencia de México.

Los grupos Ardiente y la Regia Sonora amenizaron el comienzo de la celebración, en donde a través de fotografías 100 personas se encuentran presentes en la fiesta patria que se transmite a través de Facebook Live.

Durante el acto protocolario, la alcaldesa Cristina Díaz dedicará un minuto de silencio a las personas que han muerto a causa del Covid-19.

Además, durante el evento se realizarán rifas entre las personas que vean la transmisión en Facebook.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon