¨Gorditas de Medicina¨, dando gusto a los Duranguenses desde 1970
Durango. Con más de 30 años de trayectoria, la señora Marisela es una de las encargadas de darle sabor a las famosas gordas de medicina. Desde principios de la década de los 70, todos los días a muy temprana hora el local comienza sus labores para deleitar a cientos de comensales, que a pesar de tener cerca otros comercios con el mismo tipo de alimentos prefieren por mucho a las de medicina.
Uno de los aspectos que más llama la atención, es que los propietarios del comercio son familiares y gracias a esta hermandad se ha logrado mantener por muchos años dicho comercio, además de cómo lo señala la señora Marisela, gracias a este, ha sabido sacar a sus hijos adelante.
El chicharrón prensado, asado o frijoles con queso son solo parte de los 35 guisos que además de son bastante accesibles en costo y que, si no se llega temprano, puede que ya no alcance a degustar.
De 6 de la mañana a 6 de tarde, las cortinas del local están abiertas para el público que guste deleitar su paladar en Avenida Universidad y Blvd Fanny Anitúa en la zona centro de la capital.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-