Por golpear a su ex mujer sujeto pasa la noche en la cárcel en Gómez Palacio
El hombre ingresó a la vivienda tras quebrar el vidrio de la ventana. Mientras lo hacía lanzó insultos y amenazas en contra de la mujer
Gómez Palacio, Dgo.- Las diferencias entre un individuo y su ex mujer los llevó a enfrentar una discusión, pero el sujeto no soportó el reclamó y arremetió a golpes contra ella quien decidió denunciarlo.
Por lo anterior, el rijoso, de nombre Jorge”N”, de 30 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana quienes lo trasladaron a la cárcel municipal donde pasó la noche.
Sobre los hechos, la afectada indicó que se encontraba en el domicilio de la colonia Bugambilias, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando en determinando momento llegó su ex pareja quien se introdujo por la ventana al quebrar el vidrio, insultándola y proferir amenazas en su contra.
No conforme con ello, la agredió físicamente por lo que asustada solicitó ayuda a vecinos que escucharon sus gritos y pidieron apoyo policíaco
A los pocos minutos llegaron los uniformados que conocieron del hecho y procedieron contra el inculpado que ya intentaba escabullirse en el sector para evadir su responsabilidad
Jorge Armando, fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público por delito de violencia familiar por lo que esperan que determinen su situación legal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-