Gobierno incrementa cuotas de pavimentación para los residentes de la colonia Villa de Guadalupe
Se proporcionó al ayuntamiento la cantidad solicitada poder comenzar con las obras de pavimentación en la rúa.
Durango. La promesa de pavimentación ha sido una ilusión bastante prolongada para los habitantes de la calle Domingo Arrieta en la colonia Villa De Guadalupe, ya que desde hace 4 años estos han saldado las cuotas solicitadas y el gobierno aún no ha hecho nada.
La promesa de pavimento comenzó con una solicitud de un 50 por ciento del costo de obra, mismo que logro ser saldado por los interesados, posteriormente, las autoridades solicitaron un 20 por ciento más para poder comenzar, al día de hoy la cuota lleva un acumulado del 90% y las autoridades no han logrado comenzar con la pavimentación.
La principal afectación se ha vertido sobre los comercios del sitio, ya que, a la mínima provocación de viento, sus fachadas e interiores se ven cubiertos de tierra que diariamente tiene que ser limpiadas para poder evitar brotes de enfermedades o infecciones sobre su persona.
Sin embargo, este no es el único inconveniente que los habitantes tienen que enfrentar, ya que, dada la inclinación de la rúa, durante la temporada de lluvias, el caudal que llega a presentar la precipitación tiene como desemboque las viviendas de cientos de familias, que año con año sufren deterioro sobre sus bienes materiales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-