user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 14ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 14º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Gobierno del Estado envía insumos a Tabasco para familias damnificadas

En muestra de solidaridad, tres paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil también se sumarán a las labores de ayuda médica.

Editorial Telediario Nacional /

Tlaxcala.- Ante la emergencia que vive en Tabasco por las inundaciones que ocasionó el huracán "Eta", el Gobierno del Estado de Tlaxcala envió ayuda humanitaria a los daminificados que pasan por momentos difíciles.

Los insumos se entregarán a través de la Coordianación Estatal de Protección Civil (CEPEC), los cuales consisten en 500 cobijas, 500 despensas y 500 colchonetas, que serán entregadas a las familias en los albergues.

Incluso, José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, comentó que tres paramédicos viajarán a Tabasco para sumarse a los trabajos de apoyo médico a la población.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon