Gobernador de Durango pide a la ciudadanía quedarse en casa durante contingencia
Aseguró que por parte del Gobierno se trabaja para mantener la salud de los duranguenses.
Durango. El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, solicitó a los duranguenses mantenerse en casa y atender los llamados de la autoridad. El primer mandatario duranguense fue claro al mencionar que los hábitos por la presencia de covid-19 ha cambiado la vida diametralmente y quedarse en casa es un sacrificio, pero se debe de atender.
Aispuro Torres fue claro al mencionar que por parte del Gobierno se trabaja para mantener la salud de los duranguenses, pero también se trata de mantener la economía en las mejores condiciones posibles.
Explicó que en la temporada vacacional y de los días santos, los duranguenses se mantienen unidos en familia, pero en estos momentos debe de cambiar la dinámica y se requiere de acatar las recomendaciones de las autoridades en materia de salud.
Sostuvo que el quedarse en casa es una forma de solidaridad y ayuda de manera sustancial se protegerá a cada familia.
Cabe mencionarse que en el estado de Durango se han presentado 15 casos confirmados con cuatro defunciones y un total de 122 casos sospechosos. Y 222 personas que ante la prieba covid-19 han resultado negativos.
Desde el mes de febrero se han realizado 359 pruebas y se cuenta con una cantidad de 10 casos foráneos sospechosos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-