user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 15º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Fuman marihuana en el Paseo Bravo y piden mejores condiciones para legalización

Jóvenes poblanos piden modificar las normas para el consumo legal de la marihuana en espacios públicos.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla.  Nuevamente se reunieron los integrantes de la comunidad Canábica 4:20 Puebla, en las inmediaciones del quiosco del Paseo Bravo en la capital poblana.

Durante este domingo, los jóvenes fumaron cannabis para manifestar su inconformidad en cuanto a las reglas para la aprobación de la despenalización de su uso.

Mencionaron que la iniciativa sigue siendo discriminatoria, limitante y que se presta a la extorsión policiaca.

Este grupo de personas realizó una sección abierta de talleres de cultivo, medicinales, cannabis gastronómico y qué hacer en caso de extorsión por parte de las autoridades; además, solicitaron que se destinen lugares para consumir marihuana, así como sitios para plantarla.

INROMACIÓN: MARIELA VÁZQUEZ, TELEDIARIO PUEBLA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon