user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 5ºC 5ºC Min. 14ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 4º / 16º
      • Clouds
      • Viernes
      • 8º / 19º
      • Clouds
      • Sábado
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 17º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 13 de enero de 2026.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 13 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Se forma tormenta tropical 'Ramón' en costas de Oaxaca

El Servicio Meterológico Nacional indicó que 'Ramon' se encuentra a 155 kilómetros al sur de Bahías de Huautulco y que se desplaza lentamente hacia el oeste.

Editorial Telediario Nacional /

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se formó la tormenta tropical Ramón al sur de las costas de Oaxaca.

En un comunicado, el organismo precisó que la tormenta Ramón se ubica a 155 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco, Oaxaca, y a 165 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca.

Indicó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora, con desplazamiento lento hacia el Oeste.

Alertó la posibilidad de lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Por ello el meteorológico recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS