Florerías en León tiene pocas expectativas de ventas para el 10 de mayo
Las expectativas no son tan altas tras los resultados en las ventas de abril.
Nacional /
Comerciantes de flores de la ciudad de León comentaron que aún con la proximidad del Día de las Madres, estiman que las ventas de flores no serán como lo esperaban, ya que en los últimos días pese al cambio de semáforo, las ventas solo han tenido una ligera mejora.
m{254729}
Las rosas y girasoles según cuentan, son de lo más vendido en esta temporada, sin embargo las expectativas no son tan altas tras los resultados en las ventas de abril.
m{254730}
No obstante, esperan que los ingresos sean superiores a comparación del año pasado, donde la pandemia ya se encontraba en pleno apogeo y la cuarentena estaba implementada.
m{254731}
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-