user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 12ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Fiscalía investigará agresión de feministas contra mujer policía: Sheinbaum

La integrante del grupo Atenea fue golpeada en el piso, recordó la jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investigará las agresiones registradas durante la marcha feminista a favor del aborto del pasado lunes, informó la jefe de gobierno de la capital de la República, Claudia Sheinbaum.

TE RECOMENDAMOS: “Pinch3 gata (…) no te alcanza ni para limpiar tu p*to uniforme”, gritan feministas a mujeres policía agredidas

Entre las investigaciones por agresión destaca el caso de una mujer policía que fue golpeada en el suelo por parte de algunas de las manifestantes.

m{45853}

fr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon