user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 32ºC 12ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 32º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 32º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este fin de semana.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

La Fiscalía Estatal dio avances a la investigación del asesinato de cinco personas

Señalando que las víctimas ya fueron identificadas, pero lamentablemente aún no hay detenidos.

Editorial Telediario Nacional /

Jalisco. - La Fiscalía Estatal dio avances a la investigación del asesinato de cinco personas en el centro “Botanero Memo” del municipio de Jocotepec, registrado el pasado domingo 9 de mayo, señalando que las víctimas ya fueron identificadas, pero lamentablemente aún no hay detenidos.

Así se ha estado trabajando, y desde luego ya los antecedentes propios de las víctimas, se incorporarán, en su momento serán cuadrados para tratar de dar con los responsables. Sabemos que se trató de un ataque directo, de una represalia no dirigida a civiles ni a comensales

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo, detalló que se trataba de un ajuste de bandas locales y señaló que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de distintos calibres, mientras que a las víctimas se les aseguró un arma de utilería, además de cargadores de armas de fuego.

La Fiscalía del Estado de Jalisco seguirá realizando operativos para dar con los causantes de este multihomicidio, y de obtener más avances en la carpeta de investigación se darán a conocer más adelante.

 

ATACAN A BALAZOS A ELEMENTO DE LA FISCALÍA EN GUADALAJARA

 

Una intensa movilización policiaca se registró la noche de este miércoles en la zona sur de Guadalajara. Los primeros reportes alertaban del ataque a un elemento de la Fiscalía del Estado.

La agresión a balazos ocurrió sobre la calle Uruguay al cruce con Isla Palos, en el fraccionamiento Colón. En ese cruce, varios sujetos armados intentaron despojar de su camioneta a un policía investigador, sin embargo, al oponer resistencia, fue herido de bala en la espalda.

 

FISCALÍA DEL ESTADO DETUVO A QUIENES PODRÍAN SER LOS RESPONSABLES DE HABER CAUSADO LOS INCENDIOS

Personal de la Fiscalía del Estado, detuvo a tres hombres, quienes podrían ser los presuntos responsables de haber causado los incendios en el paraje de los volcanes, dentro del área natural protegida del Bosque de La Primavera, ocurrido en semanas pasadas, en donde se vieron afectadas dos mil 344 hectáreas.

“Elementos de la Fiscalía lograron capturar a tres sujetos en flagrancia probables responsables de causar un incendio con las afectaciones en cientos de hectáreas en el bosque de la primavera, les fueron asegurados dos bidones con hidrocarburo, encendedores y quedaron a disposición del ministerio público”

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN