user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Firman convenio que favorecerá al DIF y a la Diócesis de Torreón  

El convenio fue firmado por el Alcalde Jorge Zermeño y el Obispo Luis Martín Barraza.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah. El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, visitó La Laguna para realizar la firma de convenio de sesión de ingresos del Teleférico a favor del DIF municipal y la Diócesis de Torreón.

Con este acuerdo se busca contribuir con el 20 por ciento de los ingresos para el mantenimiento de la diócesis y un 10 por ciento será donado para el municipio.

El convenio fue firmado por el Alcalde Jorge Zermeño y el Obispo Luis Martín Barraza.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon