user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Van contra fiestas! Alcaldía Miguel Hidalgo crea ‘Policía COVID-19’

Con el propósito de evitar que se realicen fiestas y reuniones en la alcaldía, autoridades crearon la ‘Policía Covid’.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dio el banderazo de salida a las primeras brigadas de la ‘Policía COVID-19’, que disiparán fiestas y reuniones en las 89 colonias de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad en Chiapas

El alcalde explicó que el cuerpo policial operará las 24 horas del día con 40 elementos y cinco patrullas en los sectores Tacuba, Tacubaya, Chapultepec, Sotelo y Polanco.

Detalló que el personal está capacitado para dispersar fiestas y reuniones en domicilios particulares, establecimientos mercantiles y la vía pública. Asimismo, podrán enviar al juzgado cívico a participantes y organizadores.

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS