Fieles vuelven a iglesias tras desactivación de restricciones
En templos y calles del centro de Guadalajara se ve mayor afluencia de gente, ante el levantamiento de las medidas restrictivas para contener el covid-19.
Tras el levantamiento de las medidas restrictivas por covid-19 en lugares como iglesias y centros comerciales, este fin de semana incrementó la afluencia de personas en estos espacios.
Sitios como la Catedral Metropolitana recibieron a un número importante de personas que tras conocer que existía otra vez la oportunidad de ingresar no dudaron en visitarla.
Dentro de este espacio las medidas sanitarias se mantienen, entre ellas la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y la instalación de tapetes sanitizantes en los ingresos.
Procedente de Nayarit, Carlos comentó: “muchas personas venimos a conocer lugares y al ver la imposibilidad de visitarlos se va uno defraudado, y con estas medidas ya tiene uno cuando menos la posibilidad de visitar un rato ese tipo de lugares”.
Además se pudo observar un mayor flujo de personas en calles del centro de Guadalajara, aunque espacios como la Plaza de Armas y plaza de la Liberación permanecieron cerradas por trabajos de limpieza.
Es así como la Zona Metropolitana de Guadalajara inicia sus actividades tras la desactivación de algunas de las restricciones aplicadas por autoridades.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.