Con Festival GDELUZ, Guadalajara celebrará 477 de su fundación
El Festival se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero y contará con un espectacular show de luces.
Nacional /
JALISCO.- Como parte de la celebración de su fundación, el municipio de Guadalajara prepara el Festival GDELUZ, el cual proyectará un increíble espectáculo de luces, así como diversas actividades culturales y gastronómicas.
TE RECOMENDAMOS: Arranca Inegi Censo Económico 2019
Guadalajara se fundó el 14 de febrero de 1542, como parte del festejo de sus 477 años, el gobierno del municipio destinó del 13 al 16 de febrero para celebrar un aniversario más.
En el centro del municipio de Guadalajara, se realizará un espectáculo de mapping en la catedral.
Habrá conciertos, dj, gastronomía y bebida. Quienes asistan podrán disfrutar de las calandrias, de las construcciones, y de la gastronomía del lugar.
ZNR
m{10849}
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-