Familias afectadas por incendio piden celeridad en investigación
Los afectados perdieron sus casas luego de un incendio de un tráiler que se propagó rápidamente en la colonia Blas Chumacero.
Nacional /
SAN NICOLÁS.- Las familias que durante la madrugada del sábado perdieron todo su patrimonio luego de un incendio en la colonia Blas Chumacero en San Nicolás, piden a las autoridades dar celeridad a las indagatorias del caso.
El fuego aparentemente se originó en un tráiler que se encontraba estacionado por la zona, sin embargo, aún se desconocen las causas.
m{100903}
Los afectados piden que las autoridades del Ministerio Público aceleren los trámites para liberar estas propiedades y así conocer si pueden habitar aún sus casas.
Asimismo exigen dar con el responsable, el cual presuntamente puede ser el propietario del tráiler que se incendió.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-