La familia Villalobos Rojas adaptó su tradicional reliquia a los tiempo de pandemia
Establecieron todas las medidas de sanidad necesaria para que nadie estuviera en riesgo.
Torreón.- Desde hace 12 años la familia Villalobos Rojas realiza una tradicional reliquia a San Judas Tadeo, pero este año fue diferente debido a la pandemia mundial por el COVID 19, misma que ha cambiado las formas de realizar hasta las cosas más triviales.
En la casa de esta familia, desde temprana hora comenzó la celebración y preparación del tradicional asado acompañado de las siete sopas, no sin antes colocar señalamientos en la carpeta asfáltica y cordones de precaución alrededor de los danzantes.
En la entrada del hogar había un letrero que recordaba a los fieles creyentes la importancia del uso del cubrebocas.
Además, también se instaló un módulo con sanitizante y gel antibacterial para que danzantes y creyentes se desinfectaran constantemente.
En cuanto a la entrega de la comida, se realizó de manera ordenada y en platos desechables e individuales, para evitar la acumulación de personas, como en años pasados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-