Familia remodela salón de fiestas en funeraria
La familia Reyes se dedica al sector funerario desde hace 35 años y a causa de la pandemia tuvieron que ampliar su negocio.
Puebla.- La familia Reyes tuvo que adaptarse a la actualidad de la pandemia y transformó un salón de eventos por una funeraria, en la capital poblana.
La idea surgió cuando la familia, dedicada al sector funerario desde hace 35 años, estaba en busca de un lugar para celebrar unos XV años; sin embargo, encontraron un salon de fiestas que estaba en renta para otro tipo de giro, por lo que decidieron aprovechar la oportunidad y más tarde, ante la necesidad de ampliar su negocio y la gran demanda de servicios que tenían, reacondicionaron el lugar.
La inversión de esfuerzo y dinero que realizaron rindió frutos, pues el nogocio ha funcionado bastante bien gracias a las decisiones que tomaron para ofrecer un servicio más original.
Actualmente la funeraria, ubicada en el bulevar Xonaca, realiza al menos tres servicios funerarios al día y cuenta con capillas 'inteligentes' que facilita la sana distancia entre personas que solicitan sus servicios.
- Te recomendamos Joven se desvanece y muere frente al Mercado Morelos Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.