user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Familia dona despensas de verduras en apoyo a la comunidad por el coronavirus

A pesar de que sus ventas han disminuido por la contingencia, la familia Sánchez Martínez quiere apoyar a las personas durante estos tiempos difíciles.

Editorial Telediario Nacional /

En un acto de solidaridad y responsabilidad social, la familia Sánchez Martínez decidió donar algunos alimentos de su recauderia a las personas que no cuentan con los recursos económicos suficientes para sobrellevar la contingencia por el coronavirus.

Miriam Sánchez y su esposo, quienes trabajan en su negocio ubicado en la calle 7 sur No. 10712, colonia Loma Bella, también se han visto afectados en su economía por la disminución de clientes.

Debido a que sus ventas disminuyeron, su mercancía de frutas y verduras comenzaba a perder su frescura, así que en lugar de tirarlo idearon hacer bolsas con estos alimentos en buen estado y regalarlas a las personas que más lo necesitan.

Gracias a su generosidad, varias personas se han beneficiado de esta acción de la familia Sánchez Martínez, quienes señalaron que continuarán poniendo a disposición estas despensas hasta donde sus posibilidades les permitan y la contingencia lo permita; lo único que piden es que las personas tomen lo necesario y permitan que sean las personas más vulnerables económicamente las beneficiadas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon