Familia de carpinteros pierde todo tras incendio en Tonalá
Piden el apoyo al ayuntamiento y toda persona que les pueda ofrecer algo de comer, agua, o un techo para poder dormir.
Un voraz incendio consumió su hogar. Tenían más de 10 años establecidos en una pequeña cuchilla del municipio de Tonalá.
Una familia, originarios de Uruapan, Michoacán, que se dedican a la fabricación de muebles de madera perdió todo; lo que vendían y dónde dormían fue arrebatado por las llamas del incendio.
Los 25 integrantes de la familia, entre ellos 8 menores, despertaron asustados cerca de las 3 de la mañana, debido al incendio que ya había consumido la mitad de su hogar y su negocio elaborado con madera y lonas.
Leer también: Asesinan a tres mujeres en el AMG durante la madrugada
Samuel señaló que el incendio habría sido provocado, ya que otros de sus paisanos tuvieron casi el mismo problema en otro taller cercano al lugar.
"Unas horas antes intentaron incendiar otro (negocio) que está aquí adelante y a lo mejor pudieron ser esos mismos sujetos", comento Samuel Calderón, carpintero e integrante de la familia afectada.
Piden el apoyo al ayuntamiento y toda persona que les pueda ofrecer algo de comer, agua, o un techo para poder dormir.
"Queremos pedir ayuda al ayuntamiento a las personas que nos pudieran ayudar con algo... A ver si nos pudieras echar la mano. Aquí nos vamos a quedar, no tenemos dónde quedarnos. Pedimos madera, lona, alimentos, ropa para los niños, lo más necesario".
La familia de Samuel permanecerá en la cuchilla de la Avenida Río Nilo al cruce con la Avenida Patria en la colonia Villas del Oriente en el municipio de Tonalá, esperan ser ayudados para salir adelante, ya que perdieron su hogar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-