user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Familia Cobián llevó a cabo de forma híbrida celebración a Virgen de Guadalupe

En esta ocasión las muestras de fe y agradecimiento por los favores recibidos fueron diferentes al realizar de forma virtual.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón.- Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del Coronavirus, la familia Cobián llevó a cabo de forma híbrida la celebración a la Virgen de Guadalupe.

En esta ocasión las muestras de fe y agradecimiento por los favores recibidos fueron diferentes al realizar de forma virtual y en familia el rosario para dar paso a la repartición de la tradicional reliquia que reparten desde hace 28 años.

Ahora la entrega de las siete sopas y el tradicional asado fue en contenedores desechables y en caravana de vehículos evitando la aglomeración de personas y cuidando la sana distancia para evitar los riesgos de transmisión del coronavirus.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon