Ante falta de misas, arquidiócesis de Durango recurre a apoyos de la iniciativa privada
Gracias a estas aportaciones se ha logrado mantener la misión de las iglesias de no desamparar a lo más vulnerables.
Nacional /
Durango.- La arquidiócesis de Durango ha tenido que recurrir al apoyo de la iniciativa privada y actores políticos a fin de mantener las actividades que emprende la iglesia en beneficio de los más necesitados e incluso para ayudar a las finanzas de las parroquias, debido a que se han cancelado las misas presenciales y con ello la entrega de ofrendas por parte de los feligreses.
Monseñor, Faustino Armendáriz, explicó que gracias a estas aportaciones se ha logrado mantener la misión de las iglesias de no desamparar a lo más vulnerables, sin embargo, reconoció que aún hace mucha falta incluso de la solidaridad de las personas y la sociedad civil en general.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-