Fallece Gabriel Castillo Domínguez, director de Servicios Educativos en La Laguna de Durango
Castillo Domínguez permaneció varias semanas hospitalizado por complicaciones derivadas al Covid-19.
El Director de Servicios Educativos de la Subsecretaría de Educación en La Laguna de Durango, Gabriel Castillo Domínguez, falleció este miércoles tras permanecer varias semanas hospitalizado por complicaciones derivadas al Covid-19.
Con más de 40 años de trayectoria en la docencia, desde hace tres años estaba al frente de los Servicios en Educación Básica en esta región, además de una labor destacada al frente de la fundación cultural José Santos Valdés.
Al profesor Castillo Domínguez le sobreviven sus hijas Talhia y Margarita, ya que su esposa Margarita también maestra de oficio, falleció hace un par de semanas también víctima del coronavirus.
En La Laguna de Durango, suman 23 maestros en activo fallecidos durante la pandemia a causa del Covid-19.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-