user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 6ºC Min. 15ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 8º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 9º / 16º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 15 de diciembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 15 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Explota estufa dentro de una casa; mujer de la tercera edad sufre quemaduras

La dueña de la casa sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada hacia un hospital.

Editorial Telediario Nacional /

NUEVO LEÓN.- Una mujer de 70 años resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo luego de una explosión dentro de su casa.

TE RECOMENDAMOS: Médicos piden a AMLO que reconsidere el recorte al presupuesto del sector Salud 

El hecho sucedió esta mañana sobre la calle Privada Guadalupe Victoria, en la colonia 10 de Marzo.

Aparentemente la mujer intentó prender la estufa para preparar alimentos, pero al haber dejado prendido el gas por algunos momentos, esta explotó, provocandó que resultara lesionada.

Al sitio arribaron rescatistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron hacia un hospital.

PGG 

m{17694}
m{17695}
m{17696}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS