Aunque existan adeudos, NO habrá suspensión de agua pero se deberá cuidar
Fugas de agua podrán ser reportadas al 211 70 70.
Puebla. Agua de Puebla para Todos ha implementado un plan de contigencia ante la pandemia del coronavirus Covid-19.
El Director General del organismo, Héctor Durán Díaz, en Telediario Puebla, explicó que buscan minimizar los riesgos en la salud de los usuarios y de los colaboradores por lo que, con base a las recomendaciones que hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS), Agua de Puebla para Todos sigue las acciones para garantizar la calidad de agua entregada a los poblanos con ayuda del recurso humano y los materiales, los mejores, dijo.
Entre los planes está "meter más agua", y en este proyecto se da prioridad a escuelas, que volverán a tener actividad a partir del 21 de abril, hospitales, mercados y colonias en las que el servicio no es óptimo.
Por ahora y ante la situación mundial del Covid-19 y en apoyo a la economía de los poblanos, Agua de Puebla para Todos ha decidido que no habrá suspensión del servicio de agua en los domicilios a pesar de que estos tengan adeudos.
Finalmente, habló del "Escuadrón Aqua", conformado por 97 trabajadores que detectarán fugas de agua en tomas domiciliarias por lo que, si la ciudadanía encuentra alguna anomalía, deberá reportarla a este personal al teléfono: 211 70 70.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-