user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 21 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 21 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Exhuman restos de trabajador fallecido en La Feria de Chapultepec; su madre pide justicia [VIDEO]

Jesús Ruiz falleció en diciembre del 2018, cuando intentó rescatar a una mujer en el juego de La Batidora; los hechos fueron investigados hasta marzo del 2019, entre presuntas anomalías por parte de la Procuraduría local y personal de la Feria.

Editorial Telediario Nacional /

ESTADO DE MÉXICO.- Como parte de la investigación y para esclarecer las causas de la muerte del empleado de la Feria, el pasado jueves los restos de Jesús fueron exhumados. Este lunes volvieron a sepultar el cuerpo en un panteón de Naucalpan.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon