Evita choque con Seat y termina chocada contra pared
La accidentada chocó de manera aparatosa contra la pared de una cantina.
Con una lesión en las cervicales y otra en el ante brazo derecho, resultó una mujer de 54 años de edad, conductora de una camioneta Subaru Forester blanca.
La accidentada chocó de manera aparatosa contra la pared de una cantina ubicada en la esquina de la avenida Aldama y calle Leadro Valle, ya que momentos antes evitó impactarse contra un Seat rojo que era manejado por un hombre de 31 años.
Fue a las 11:20 de la mañana de este viernes, cuando se recibieron dos llamados de auxilio; uno de la sala radio del Cuerpo de Bomberos y el otro a la Cruz Roja, en los cuales se solicitaron a paramédicos y bomberos, ya que la accidentada había quedado prensada.
Los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar y al arribar asistieron a la mujer, quien por fortuna no estaba prensada, además se negó al traslado a un hospital para su atención médica inmediata.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que la mujer tripulaba la camioneta y circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Aldama.
Al llegar al cruce con la calle Leandro Valle, un carro Seat rojo se le cruzó en el camino y por evitar el choque, esta se descontroló y se proyectó contra el cordón para luego impactarse contra la pared de la cantina.
El conductor del Seat fue presentado ante el juez calificador, a quien le explicó que en ningún momento hubo contacto con la camioneta Subaru.
La accidentada le reclamó los daños materiales que le causó a su camioneta motivado por el cruce del Seat.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-