Un estudio realizado por universidades de Zurich, Michigan y Uta en donde se puso a prueba la honestidad de personas, por medio de su reacción al encontrar una cartera con dinero e identificaciones, determinó que México es un país deshonesto al no de
Video no disponible
MX.-Estudio: México, entre los países más deshonestos
Nacional
ZNR
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.