user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 10ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Estudiantes del Conalep reciben curso de Mejoramiento familiar, social y profesional

Este taller se diseñó para acompañar a adolescentes y jóvenes en la visualización de un proyecto de vida

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- El Instituto Municipal de la Familia impartió de manera virtual el taller para jóvenes Match 2.0 a cerca de 40 estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, quienes junto a sus padres y madres pudieron recibir esta capacitación basada en el autoconocimiento y la construcción de relaciones fuertes. 

Durante tres días consecutivos, en sesiones de una hora, los jóvenes formaron parte de este aprendizaje que reunió a jóvenes, padres y madres de familia para fusionar, sintonizar y fortalecer los vínculos entre ellos.

Este taller se diseñó para acompañar a adolescentes y jóvenes en la visualización de un proyecto de vida que conciban las relaciones amorosas e interpersonales desde una óptica del compromiso y empatía.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon