Estudiante de medicina vende galletas y pays de queso para poder pagar sus estudios
Los interesados pueden ordenar sus pedidos al teléfono 871 186 8049.
Torreón. La pandemia de coronavirus no ha inhibido en Ana Virginia Hernández su pasión por la medicina, por lo que ahora hornea galletas de avena con chispas de chocolate y pay de queso para poder reunir los casi cinco mil pesos de la inscripción y cuatro mil pesos de los principales libros que utilizará en el segundo año de la Licenciatura en Medicina que cursa en la Universidad Autónoma de Coahuila.
Ante la crisis económica que trajo consigo la pandemia, decidió aprovechar otra de sus grandes pasiones la repostería para obtener los recursos que le permitan adquirir los libros que conforme avanza la formación profesional, se van elevando los precios.
La joven lagunera, recuerda que desde pequeña ha soñado con ser doctora y aunque reconoce que las muertes entre trabajadores de la salud a causa del Covid-19 si tuvo miedo, pero el déficit de médicos la incentiva a seguir adelante.
Para apoyar la continuidad de los estudios de Ana Virginia, usted puede colaborar con la compra de postres que van de 120 a 150 pesos el pay de queso, cajeta y nuez o 35 pesos el paquete con tres galletas, ordenando sus pedidos vía WhatsApp al teléfono 871 186 8049 y en redes sociales en su página personal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-