Estos son los centros de acopio para damnificados de San Pablo Xochimehuacan
Existen 115 personas en albergues tras la explosión ocurrida durante la madrugada del domingo.
Puebla, PUE. Habilitaron centros de acopio para apoyar con víveres a las personas afectadas por la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacan. Para ello, se habilitaron las instalaciones del Sistema Estatal DIF y DIF Municipal de Puebla.
Hay 115 personas en albergues
Por su parte, Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), mencionó que 115 personas se encuentran refugiadas en dos albergues:
- 81 personas en la Escuela Telesecundaria Adolfo López Mateos
- 34 personas en el Templo Mormón del bulevar Norte y la calle 9 Norte
La funcionaria comentó que el auditorio de la colonia Villa Frontera ahora sirve para albergar a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que provienen de otros estados para apoyar en las labores de limpieza.
Señaló que Bomberos de Puebla retiró 96 cilindros de gas como medida preventiva para evitar más incidentes, e inhabilitó siete pozos de agua para que sean estudiados y determinar posible contaminación en los mismos.
Resguardan animales
El personal del Instituto de Bienestar Animal del Estado y Protección Animal Municipal rescataron 26 cachorros y atendieron 31 perros, 15 aves de traspatio, un borrego, 20 pollos de engorda, 15 pollos de postura, ocho gallinas y un gato.
Annie Sex Teen se suma a los apoyos
La actriz de cine para adultos, Annie Sex Teen también se unió a la serie de apoyos para los afectados por la explosión que sucedió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. A través de su cuenta de twitter informó que quienes deseen comprar su contenido erótico tendrá un costo de dos mil 500 pesos, con estos recursos comprará víveres para los damnificados.
INFORMACIÓN: CARLOS MORALES, MILENIO PUEBLA
Y TELEDIARIO DIGITAL
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.