user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 16ºC 15ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 18º / 29º
      • Clear
      • Viernes
      • 20º / 33º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 19º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 05 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Este martes se celebra el Día del Estilista

Es una actividad a la que se dedican tanto mujeres como hombres, quienes se encargan de cuidar y mantener una buena imagen de sus clientes.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Este 25 de agosto es día de los estilistas, esas personas encargadas de cuidar y mantener una buena imagen de los ciudadanos, ya será un corte de cabello cada mes o un cambio total de look.

Es una actividad a la que se dedican tanto mujeres como hombres como César Salazar quien tiene 12 años en esto.

Por su parte Verónica Valdez señala que es un trabajo bien pagado según el esfuerzo que hagas en mantenerte actualizado pero este 2020 ha sido muy complicado por el Covid-19 pero poco a poco han regresado los clientes.

Los estilistas tienen una infinidad de anécdotas que compartir clientas muy amables y otras que al no quedar como la modelo de la revista que querían se van sin pagar.

Ellos esperan que poco a poco puedan continuar con sus actividades para seguirse actualizando y dar el mejor servicio.

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS