user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 12ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 23º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Estado afirma que condicionará cualquier propuesta sobre tarifas del transporte

El secretario de Gobierno, Manuel González señaló que el próximo viernes podría citarse a la sesión donde se definirán las tarifas.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Aunque no quiso hablar de la propuesta de incremento a la tarifa de transporte público que se contempla, el secretario General de Gobierno, Manuel González afirmó que cualquiera que sea el planteamiento, se condicionará a que los empresarios cumplan con la calidad que se requiere en el servicio.

 

m{119821}

En rueda de prensa informó que la decisión que tome el pleno del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad sentará un precedente en el tema de movilidad.

Agregó que las reuniones con los integrantes del organismo continúan y el próximo viernes podría citarse a la sesión donde se definirán las tarifas.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon