Esta fue la última comida de 'El Chapo' antes de ser extraditado
El portal Contra Réplica difundió un video de la última comida de Joaquín Guzmán antes de ser extraditado a Estados Unidos; pollo con mole fue lo último que comió en el país.
Joaquín El Chapo Guzmán fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017, ese día también fue su última comida en México.
De acuerdo con un video difundido por el portal Contra Réplica, esa mañana El Chapo colocó su vaso con agua de mandarina en la mesa metálica de su celda. Tomó su charola envuelta en plástico que contenía pollo con mole, frijoles refritos, arroz blanco, una barra de avena Stila, tortillas de maíz y una pepitoria, más tarde fue deportado.
Guzmán Loera fue trasladado a un penal de máxima seguridad en Nueva York donde no tiene contacto con otros internos.
Ayer, durante el primer día de su audiencia, su abogado acusó que el verdadero líder del cártel de Sinaloa es Ismael El Mayo Zambada y que los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos millonarios par ano detenerlo.
El Rey Zambada, hermano de El Mayo, señaló hoy, durante el segundo día de la audiencia, a El Chapo como uno de los líderes del cártel y dijo que Guzmán Loera sobornaba a la PGR, a la Interpol y a un general en Guerrero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-