Esperan repunte en ventas en Mercado Alianza de Torreón
En este año no se elevó el costo de la mayoría de los productos.
- 1 / 2
Nacional /
Torreón, Coah.- Comerciantes del Mercado Alianza se preparan para la temporada navideña, esperan que a partir de esta semana repunten las ventas.
Los pasillos del mercado lucen atiborrados de personas que acuden en busca de los precios más baratos.
Según comerciantes lo que más busca la Comarca Lagunera es chile rojo, espinazo, pancita y maíz, lo anterior para hacer tamales, pozole y menudo.
En un comparativo de precios, en este año no se elevó el costo de la mayoría de los productos, sólo por poner un ejemplo, el espinazo está en 40 pesos por kilo, la pierna en 52 y la carne fresca en 70.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-