user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 4ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 6º / 21º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Clear
      • Martes
      • 6º / 18º
      • Clear
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 30 de octubre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 30 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Escuelas privadas insisten en reanudar clases de forma presencial en marzo

El presidente de la ANEP, Alfredo Villar, dijo que aún buscan dialogar con las autoridades para evitar un enfrentamiento legal y sanciones.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Villar, presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP) aseguró que el lunes 1 de marzo si habrá regreso a clases presenciales en los colegios privados que deseen hacerlo.

TE RECOMENDAMOS: Estas son las acusaciones de Itzel Schnaas en contra de Andrés Roemer

Alfredo Villar dijo que las escuelas privadas podrán reanudar las clases presenciales, pues tienen el apoyo de los padres de familia, esto pese a la negativa de las autoridades.

Comentó que aún buscan dialogar con las autoridades de Salud y de Educación Pública, para evitar un enfrentamiento legal, en caso de que se impongan sanciones económicas o se clausure el colegio por la reapertura.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS