Escuela lleva un año cercada por basura en Barrio Aztlán
A consecuencia de ello, personas arrojan más y más desechos, lo que a su vez tapa la rejilla del drenaje pluvial.
- 1 / 2
MONTERREY.- Desde hace 12 meses la escuela Solidaridad en el Barrio Aztlán de Ciudad Solidaridad está cercada por la basura, principalmente de ramas y desechos orgánicos que se cortaron de los árboles del plantel.
El problema es que algunos vecinos aprovechan para dejar la basura de sus casas, y todo esto provoca problemas porque tapa la rejilla del drenaje pluvial y hace que todo se inunde como antes.
Olga Lidia Martínez Rodríguez, vecina del lugar, explicó que por las calles Cempoala y Calpulli, hay por lo menos unos 10 montones de ramas y basura, y aunque han pedido a la autoridad municipal que lo recoja, La respuesta es que necesitan un oficio de la escuela para acudir.
Abandonan ramas de palmeras frente a escuela en Fraccionamiento Bernardo Reyes
Como parte del mantenimiento de la Escuela Jesús González Ortega, alguien arrancó las palmeras, pero dejó toda la basura orgánica amontonada en frente del plantel y ya comenzaron a tirar otro tipo de desechos.
Sobre la calle Río Pánuco, cruz con Río San Martín, En el Fraccionamiento Bernardo Reyes, hay una montaña de ramas secas, donde alguien aprovechó para tirar una llanta vieja, algunos botes de refresco, y los vecinos temen que al rato haya bolsas con basura doméstica.
Dicen que hace más de una semana porque se acumuló la basura y hasta el momento, a pesar de los reportes, no han logrado que vayan por ella.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-