user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 31ºC 17ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Escuadrones caninos de Torreón han cumplido su cometido

Han logrado rescatar de los escombros en la colonia Roma a 3 personas con vida, además de 18 cuerpos para ser entregados a sus familiares.

Editorial Telediario Nacional /

Escuadrones caninos del Departamento de Seguridad Pública Municipal de Torreón, enviados a la Ciudad de México para apoyar con las labores de búsqueda y rescate, han cumplido su cometido.

Se trata de Ágata y Zeus quienes hasta el momento han logrado rescatar de los escombros en la colonia Roma a 3 personas con vida, además de 18 cuerpos para ser entregados a sus familiares.

Estos binomios arribaron a la Ciudad de México para cumplir 72 horas de labores, por lo que hoy emprenderán el camino de regreso y llegarán a Torreón el día de mañana.

Las tareas realizadas por estos binomios fueron de suma importancia, debido al riesgo y la dificultad que representaban los trabajos de búsqueda después de haberse derrumbado edificios de gran tamaño a causa del terremoto del pasado 19 de septiembre.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS