user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 7ºC Min. 17ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 23 de diciembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 23 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Entregarán en Coahuila 8 mil títulos de propiedad de parcelas; una tercera parte son de La Laguna

De los ocho mil títulos de propiedad que formalizan en los 38 municipios de la entidad, una tercera parte corresponden a la Región Laguna.

Editorial Telediario Nacional /

 

Coahuila.- Dentro de las jornadas itinerantes de la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios, el Registro Agrario Nacional hizo entrega de 120 títulos de propiedad de parcelas y solares dando certidumbre a los ejidatarios.

En el estado de Coahuila serán entregados ocho mil documentos agrarios de forma directa en las comunidades para evitar la aglomeración de personas y el desplazamiento de los beneficiarios a la ciudad de Saltillo ante la pandemia del coronavirus, según el reporte del titular del RAN en Coahuila, Abelardo Romo Torres.

Detalló que trabajan en la actualización de la certidumbre de la tierra por juicios agrarios, sesión de derechos, enajenación o herencia de las parcelas.

De los ocho mil títulos de propiedad que formalizan en los 38 municipios de la entidad, una tercera parte corresponden a la Región Laguna.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS