user-icon user-icon
  • Clima
    • León 14ºC 9ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 25º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 24 de enero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 24 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Entregan puente vehicular Hilario Medina en León

Con esta obra se concluye el proyecto de la Vía Rápida Bicentenario en la ciudad de León

Editorial Telediario Nacional /

Después de 12 años y con una inversión de 327 millones de pesos, este jueves se llevó a cabo la inauguración del puente vehicular del bulevar Hilario Medina con el que se concluye el proyecto de la Vía Rápida Bicentenario.

La vía rápida del puente del Distribuidor Juan Pablo II a la salida León y atraviesa por otros como los que se encuentran en los bulevares Vértiz Campero, Téllez Cruces, Hilario Medina, Antonio Madrazo e Ibarrilla y con sus laterales.

El mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que el puente que se encuentra a la altura del bulevar Hidalgo no estaba dentro de este proyecto original que trabajó la Vise, una empresa guanajuatense.

Evidentemente ustedes podrán ver todavía unas obras en las laterales que están por concluirse, pero esto es porque nosotros le pedimos al constructor que nos diera chance de abrir dos carriles porque la gente decía ‘¿Por qué no abren si ya está terminado?’ Oficialmente la obra se termina hasta que entrega el constructor y todo, pero hoy venimos ya a aperturar estos carriles porque es importante que la gente ya los empiece a usar
Entregan puente vehicular Hilario Medina en León
comentó
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon